Presentación
Presentación

Bienvenid@ a la web del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la provincia de A Coruña..

    El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para que se cumplan sus fines y cuya estructura   y funcionamiento se rige por principios democráticos y en la que se encuentran adscritos los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria entre cuyas funciones se encuentran la de defender los derechos de los consumidores, procurar el cumplimiento entre sus colegiados de la legalidad vigente, velar por la deontología profesional así como prestar su colaboración con la Administración Pública.                      

               Se relaciona con la Administración General del Estado a través del Ministerio de la Vivienda y depende del Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España.

             Se rige por el Real Decreto 1294 de 28 de septiembre de 2007, por el que se aprueba los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y de su Consejo General.

              Esperamos y deseamos que un mejor conocimiento de la realidad del Colegio Oficial y los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, genere la confianza y el aprecio hacia este colectivo y que sirva para dar confianza al conjunto de los usuarios que demandan nuestros servicios .

Con nuestra página web pretendemos facilitar el acceso para todos a la información más actualizada sobre el Colegio, los Agentes, el sector inmobiliario y la defensa de los derechos de los usuarios.

Herminio Carballido Rey.

 
^
^

Presentación | Historia del Colegio | Junta de Gobierno | Legislación | Servicios | Memoria Anual | Registro de Colegiados |