REUNION EN EL COAPI DE A CORUÑA DE LOS CUATRO COLEGIOS DE API DE GALICIA

REUNION EN EL COAPI DE A CORUÑA DE LOS CUATRO COLEGIOS DE API DE GALICIA

REUNION EN EL COAPI DE A CORUÑA DE LOS CUATRO COLEGIOS DE API DE GALICIA

DIA 6 DE ABRIL DE 2018

El presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Diego Galiano y el tesorero de la entidad, Manuel Rodríguez han realizado una visita institucional a los colegios API de Galicia. El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de A Coruña ha acogido una reunión con los responsables de los cuatro colegios gallegos para informar del estado de la profesión y la gestión del Consejo General.

 

se ha celebrado una reunión con los representantes de los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Galicia, siendo presidida por el Sr. D. Diego Galiano Bellón Presidente del Consejo General de Coapi de España asistiendo asimismo el Sr. Don Manuel Rodriguez-Sanchez Wegener, Tesorero del Consejo Gral de Coapis de España. En dicha reunión, se han tratado los siguientes asuntos:

1)      Estado actual de cada uno de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Galicia.

2)      Relaciones con el Consejo General de COAPI

3)      Consejo Autonómico Gallego

 

Llegando a varios acuerdos importantes a nivel autonómico que con el ofrecimiento de total colaboración del Consejo General, se tratarán de llevar a  buen fin por el bien de los apis gallegos.ª